Con una vasta experiencia desde 1987, nos hemos conformado en Sociedad Comercial Dimaclean Ltda para dar una solución integral en temas relacionados con los servicios profesionales en productos de limpieza, higiene personal y suministros, con una política orientada básicamente al servicio hacia nuestros clientes, y que encuentren en un solo proveedor todo lo necesario para cubrir sus necesidades en cuanto a detergentes industriales, máquinas dilutoras de productos, papeles institucionales, máquinas de aseo industrial e insumos.

Visión

Queremos ser un proveedor integral en términos de suministros y servicios institucionales e industriales, siendo un eslabón más dentro de la estructura de nuestros clientes, traspasando nuestra experiencia con productos y equipos de calidad para lograr la optimización de los recursos.

Misión

Para ello Dimaclean Ltda. se ha focalizado básicamente en el mercado institucional e industrial, innovando en la forma de dar soporte y servicio técnico a nuestros clientes. Creando propuestas de valor, programas profesionales, cursos, y logrando la utilización óptima de los recursos. Cuenta con sólidos valores, reflejados en el quehacer diario y orientado con la política del cliente al centro, entregándoles servicio de primer nivel en el área institucional e industrial, en la cual su fin último es satisfacer de principio a fin los requerimientos de nuestros clientes con personal técnico capacitado en el área.